MIRAR HACIA DENTRO POR FAVOR

Publicado en 29 Agosto 2018

Mirada Interior

Pensando constantemente en mi vida personal, me doy perfecta cuenta, de que; cúan alejado estoy de las realidades de Dios, cuando sólo miro en mi interior, y veo mis imperfecciones,  las cuales son, nada más y nada menos... Mis conocimientos culturales, mis experiencias personales, mis pocas amistades sinceras, verdaderas, fieles, honestas; con las cuales, uno pudiera contar en los momentos más desagradables de la vida, en situaciones de carencia, las que sean, de momentos de verdadera paz interior, de una verdadera espiritualidad, de una verdadera fe obediente, al amor y a la misericordia, a la justicia divina, pero, tan sólo se llena la vida del ser humano, en este mundo tan falto de verdadera consagración al servicio de la humanidad, de las algarrobas del conocimiento académico, social, empresarial, y lo peor de todo...Del espíritu falso de la religiosidad de escuelas diversas, dispares y contradictorias, en luchas constantes de poder, de posición y de prestigio personal...

Acaso, no se siente uno sólo, en tan disparatada sociedad humana? Todo converge en un punto clave: LA AMBICION PERSONAL, A COSTA DE LO QUE SEA, nos vendemos por un plato de lentejas, aunque estén frías.

En esta miserable situación social, me he visto muchas veces, creyéndome absuelto, en una verdadera libertad, la cual me llevaba por cierto, a la más obscura y nefasta absurdez espiritual, con fachada de confianza liberadora, nada más lejos de la realidad de los hechos históricos que han envuelto mi vida, en diversas ocasiones, para darte cuenta al final, que todo era pura quimera.

Sólo me queda tomar el plato frio de la desconfianza a lo largo del camino trazado, en las diversas visitaciones sociales por la que uno camina a diario...

Pienso, que un verdadero creyente, y fiel a las enseñanzas del Maestro Jesús el Cristo, siempre camina sólo, pero acompañado de la fe, la confianza y la seguridad, que sólo le brinda, las palabras divinas, y las promesas contenidas en el Texto Divino, las Sagradas Escrituras...Los incredientes necesarios, para no desfallecer, hasta llegar al madero de tormento personal que le espera, al final de su trayecto.

 

Bástele al discípulo, ser como su Maestro, si consigo esta Meta, habré alcanzado la corona de la gloria que me espera

 ¡ Bien, buen siervo ! Sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré...Entra en el gozo de tu Señor...

Pero sobre la base de qué nos sostenemos la gran parte de nuestras vidas, en la base de la desconfianza, y el creernos que tenemos algo de valor en esta vida miserable, y todos sabemos de que se trata, cuando en realidad, tan sólo necesitamos escuchar el susurro del Espíritu de Dios, esperar en El obedientemente, y sujetarnos a su maravillosa dirección y protección, y nos enbarcamos en susterfugios, vanidades y orgullos sociales y religiosos, que lo único a que ayudan, es cerrarnos la Puerta de la Verdadera Libertad del Espíritu...Apocalipsis 3:20. Amén.

Escrito por Asamblea Bíblica Ebenezer Burjassot

Etiquetado en #FE, #ESPIRITUALIDAD, #CRECIMIENTO

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post